Quienes Somos

quienes

Cifes fue constituida en el año 2006, como institución de educación en el área de estética facial y corporal reconocida por el Ministerio de Educación Nacional, cuyo objetivo es formar profesionales de alta calidad

MISION:

CIFES Brinda un espacio educativo con respeto y responsabilidad para poder formar técnicos laborales en Cosmetología y estética Integral con principios y habilidades necesarias para desempeñarse con éxito en el campo laboral y con la visión  suficiente para formar empresa.

VISION:

Perfilarse como una institución de enseñanza altamente calificada por su calidad y ser reconocida a nivel regional y nacional por sus procesos de formación ética, moral e intelectual, con perfil empresarial y su destacado campo de competencia, mejorando la calidad de vida individual y colectiva.

OBJETIVOS GENERALES:

  • Generar una escuela educativa, que posibilite procesos de formación integral, con gran responsabilidad hacia la sociedad.
  • Satisfacer continua y oportunamente las necesidades del estudiante con procesos educativos de alta calidad.
  • Establecer principios básicos para el normal funcionamiento de nuestro centro de enseñanza.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

  • Realizar un diagnóstico de las necesidades intereses y expectativas de los estudiantes de CIFES con el fin de brindar apoyo académico por medio de estrategias especializadas.
  • Fomentar a los estudiantes de CIFES los valores que contribuyen a su formación moral con el fin de mejorar su nivel de vida.
  • Preparar al estudiante con buenas bases académicas para un excelente desempeño en el área profesional.
Más en esta categoría: ¿Porqué estudiar en CIFES? »

Contactenos

Para Más Información puede contactarnos en Bogotá a:
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  PBX: 7448989
  Carrera 22 No 62 - 11 Barrio San Luis

Siguenos

Puedes Seguirnos en nuestras redes sociales y seguir conectado con todo lo que CIFEs tiene para ti:

 

Suscribete a nuestro boletín

Correo Electrónico: *
Nombre y apellidos: *